1/10/16

Cuanto tiempo!!!!

Madre mia...que abandonado tengo este blog...MIL PERDONES,  pero me he animado a crear una entrada y me ME COMPROMETO  a ir escribiendo de vez en cuando...
Os cuento mi vida un poco desde que deje de escribir...es por falta de tiempo y ahora lo vais a entender  absolutamente todo:

Fui mami en Febrero del 2015 de una princesita llamada Jana, no tube brotes durante los maravillosos primeros 10 meses de su vida, para navidad me dio el primer brote despues del embarazo del cual me ha costado mucho recuperarme.

En Marzo del 2016 empiezo con Tecfidera y la verdad es que estoy super contenta (quiero hacer un post destinado solo a TECFIDERA) .

A nivel profesional, queria seguir trabajando en algo que me llenara pero a la vez poder criar a mi hija en casa, soy partidaria de la crianza respetuosa y queria y quiero que mi hija este en casa hasta los 3 añitos, asi que pense en ponerme a trabajar desde casa para poder sentirme realizada profesionalmente y a la vez hacer mi aportacion a la economia familiar.

Mi profesión como ya sabeis estaba relacionada con los RECURSOS HUMANOS, ORIENTACION LABORAL, pero por desgracia los trabajos que empece a ver no de adecuaban mucho a lo que yo queria.

Asi que como siempre se me habian dado muy bien las manualidades y tenia nociones de costura (muy basicas) pedi a mi madre que me dejara su maquina de coser y hacer unas pruebas (mi madre que toda su vida a cosido, le hizo tal ilusion que me regalo una nueva jejejeje) asi que me puse a comprar telas, y empece a provar que podia hacer...

Como yo soy muy hippy vistiendo, me tenian enamorada un tipo de pantalon y sobretodo para los peques: los pantalones cagados, harem, bombachos...son anchos, supercomodos, superchulos, con mil posiblidades....

Desde peque siempre jugaba a que era diseñadora y dibujaba ropa...bien pues recorde esto y empece.

Las primeras prendas fueron HORROROSAS....pero enseguida empece a aprender, a ver tutoriales, a practicar, y tenia una modelo estupenda para poder crear patrones. HAsta que un dia una amiga quiso comprarme unos pantalones y me lance....pense, "creo que ya estoy preparada para poder  vender mis creaciones " desde ese dia hace ya 1 año, y llevo mucha ropita vendida, muchas mamis y papis conocidos y he combertido mi hobbie en una profession, que puedo hacer desde casa (no implica desplazamientos que es lo que me agota) , puedo cuidar a mi hija (bueno mas o menos que es un tratito jejeje) , me puedo organizar con mi marido por las tardes cuida de ella un par de horitas y yo trabajo, y una vez a la semana se la llevo a mis padres y ese dia puedo coser y diseñar todo el dia.

¿¿¿El resultado??? este: www.laestrellamorada.com y www.facebook.com/laestrellamorada (basicamente vendo por facebook, etsy, )

Tambien vendo en una tienda de Gracia. Hay dias

¿¿Que os parece?? Es una buen excusa para no poder escribiros no????


Tambien deciros que llevo 3 meses con las manos con hormigeo y ahi sigo cosiendo y manipulando, que no me quita nada la ilusion y que estoy super feliz!!!!


PORFAVOR HECHAR UN VISTAZO A MI ROPITA Y DECIRME QUE OS PARECE!!!

HAGO ROPITA DE 0A 6 AÑOS!! Para hacer pedidos : laestrellamorada15@gmail.com, facebook o por aqui!!!!


UN BESO MUY MUY GRANDE"!!!!!!!!









3 comentarios:

  1. Que bueno volverte a leer! Enhorabuena por la peque y el nuevo proyecto. Quiero unos bombachos para mis peques pero ya ;). Luego echo un ojo a la web

    ResponderEliminar
  2. Que bueno volverte a leer! Enhorabuena por la peque y el nuevo proyecto. Quiero unos bombachos para mis peques pero ya ;). Luego echo un ojo a la web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola roberto!!! Muchas gracias!! Ahora estoy mas activa en www.laestrellamorada.es jejeje pero seguire pasando por aqui, pasate por la fanpage de facebook y miras las ropitas jejejeje un beso y gracias!!

      Eliminar