7/2/13

Observatorio de la Esclerosis Múltiple (FEM)

OBSERVATORIO DE LA ESCLEROSIS MÚTLIPLE

 
 
Noticia publicada en la web: http://www.fem.es/
 
 
"La Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) presenta el próximo lunes 11 de febrero el Observatorio de la Esclerosis Múltiple, un portal web que reúne en un solo espacio todo el conocimiento enciclopédico entorno a esta enfermedad neurodegenerativa.
El Observatorio de la Esclerosis Múltiple está pensado para personas con esclerosis múltiple así como profesionales y cuidadores. En el portal se podrán encontrar novedades, consejos prácticos, experiencias y todo el conocimiento que se genere alrededor de la enfermedad.
La Fundación Esclerosis Múltiple ha puesto en marcha el Observatorio después de detectar que existía una demanda de los pacientes, que necesitaban un espacio único con un lenguaje inteligible y con toda la información.
El Observatorio es un portal enciclopédico y como tal inacabado. Estará en constante evolución e incorporará las novedades que surjan. Todos los contenidos del portal han sido revisados por el Centro de Esclerosis Múltiple de Catalunya (Cemcat) y la información que consta está avalada por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona. La presentación de este nuevo portal se hará el lunes en un acto público en el que estais todos invitados.
Día: lunes 11 de febrero de 2013
Hora: 11.30
Lugar: Sala de actos del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, passeig de la Bonanova, 47."
 
 
 
 
Esta es la web del obseravatorio, ya era hora que faciliten mas información sobre la enfermedad y lo más importante es que esta información esta supervisada y revisada por la FEM y dan el visto bueno el Colegio de Médicos. Eso da mucha tranquilidad para poder hacer las consultas que sean necesarias!!

 

Felicidades y GRACIAS a la FEM

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario