26/3/13

Exprimiendo los últimos días de mis 27

El jueves 28 de Marzo es mi cumpleaños, es jueves santo y da la casualidad que naci en un jueves santo, además es la segunda vez que coincide, la primera fue a los 10 años (edad redonda) y la segunda  a los 28, un número especial para mi por se la misma fecha de mi cumple, así que este año es algo redondo, algo especial.
 
Hago 28 años, dejo atras mis 27 años el único año entero diagnosticada de EM, para mi algo importante, dejo atras la posibilidad de pertenecer al club de los 27 (bueno de hecho aún puedo morir en estos dos dias..pero es menos probable...lease en tono irónico jeje), dejo atrás la edad en la que me casé, encontre un buen trabajo, visite la ciudad de mis sueños : Nueva York... son muchas las REFLEXIONES que me vienen a la cabeza, pero son mas las ILUSIONES que tengo para mis 28.
 
De momento mañana toca vivir mi último dia de los 27 y siempre es algo especial. Se tiene que recuperar esta tradición, estos nervios por saber que es tu dia, estas inquietudes por saber que deparará tu nueva edad, curiosidad por los regalos que te van ha hacer....en definitiva, ILUSIÓN como un niño pequeño, y eso es lo que me propongo para mañana y el resto de mis 365 dias particulares.
 
Salud, volvere a escribir cuando sea un año mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario