21/3/13

Visita neuro

Hoy he tenido mi vista rutinaria al neuro y todo ha ido bien, excepto una cosa, uno de mis sintomas a raiz del último brote es que en ocasiones no encuentro la palabra adecuada para expresarme o se me olvidan palabras muy básicas, despues de la visita hemos acordado que me ire vigilando, tanto yo con los que estan a mi alrededor (asi que tengo que pedir la colaboración de los que estan mas a mi lado) y si se detecta que me sigue pasando (puesto que puede ser que aun haya algo de cortisona en mi cuertpo y se tiene que descartarea una consecuencia de ésta), si sigue pasandome, me harian una resonancia para saber que es exactamente, porque no es una sintomatologia tipica de la EM, así que ahora toca esperar la colaboración de todos y sobretodo que sean sinceros conmigo y yo serlo conmigo misma.
 
Del resto del brote estoy perfecta, asi que no hay porque preocuparse. Me han recetado gabapentina para el dolor neuropático y los espasmos que me dan que me han dicho que guarda cierta relacion con ataques epilepticos y que he hecho bien en automedicarme, pero que no me de apuro en llamar para hablar con los médicos.
 
Asi que la visita ha ido bien. Ha durado lo suyo y no he podido ir a trabajar, cosa que agradezco para poder descansar y recuperarme un poco de una semanita que se me esta haciendo algo larga en el ámbito laboral ,pero  que esta a punto de terminarse.
 
Asi que en resumen, estoy contenta. Espero que cuando haya terminado de escribir este post supere mi blog las 1000 visitas, puesto que en el momento empezar con esta entrada tenia la cifra redonda de 999.
 
Gracias a todos / as los que me leeis.
 
Salud, feliz jueves y feliz PRIMAVERA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario