27/7/13

De mudanza!!!! (con calor y con esclerosis múltiple...)

Si, se que hace calor, que me lo tengo que tomar con calma, que aun estoy recuperándome de mi último brote que me costaron tantas cosas como no poder seguir trabajando (de momento)....y ahora me lio con una mudanza y para colmo me encargo yo de la mayoría de las cosas, pero si espero sentada a recuperarme entre un día el otro no se hará solo.... cada uno tiene su función y la mía es hacer cajas, limpiar y organizar. Si todo va bien el día 19 de Agosto contratamos la mudanza para hacer el traslado de todo, pero de mientras hacemos cajas, montamos muebles nuevo....en fin lo que es una mudanza, que da mucha pereza y a nadie le gusta, pero el esfuerzo merece la pena ya que el cambio es a mejor.

Mi esfuerzo es el doble y tengo que lidiar entre lo que debería hacer y lo que hago y lo que no debería hacer y lo que hago, y cuando me canso mucho o se me adormecen partes del cuerpo del sobreesfuerzo me cayo...jejeje se que no es una buena solución, pero ya es difícil lidiar entre estos pensamientos que encima ponerle mas protagonismo a la EM y escuchar que los demás te digan lo que tu ya sabes....


Ya os ire contando....ah!! este es el motivo por el cual tengo el blog un poco aparcado...

Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario