26/8/13

Instalada!!!

Buenas!!!

Este verano ha sido muy muy duro porque he estado de mudança todo el verano, si ya es duro para cualquier persona sin EM.... en fin, ya estamos instalados y adaptandonos un poco al nuevo piso. Ahora aun queda Trabajo por hacer en el anterior piso para dejarlo vacio del todo. Creo que no era consciente de la cantidad de cosas que podemos acumular en un piso jeje.

Ahora mismo mis planes de futuro son relax y tranquilidad, tengo algun proyecto aun por concretar y si me sale bien os lo comentare los primeros!!

Tengo muchas ganes, il·lusiones y proyectos en la cabeza para empezar con buen pie esta nueva etapa de mi vida, después de todo el daño sufrido con el último brote directa e indirectamente por persones ajenas ya a mi vida, me dispongo a reconstruirme y hacerme mas fuerte e intentar hacer un muro en mi mundo para que no sea abatido con tanta facilidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario