6/9/13

La propia vida es una gran montaña rusa

Hace dias que quiero escribir un post, però no encuentro el momento adecuado o ideneo para ello. Esta última semana ha sido muy  vairante en cuanto a sentimientos, tan pronto lo veia todo negro y sumando problemes personales secundarios que no ayudan a la actitud....y que un par de llamadas pueden cambiar el rumbo a estas circunstancias.

Dicen que las corzanadas significant algo, yo que esta última semana las he tenido. Hace una semana rechace una propuesta de Trabajo que tube por parte de una Asessoria de Empresas por no estar muy conforme con las condiciones laborales y las capacidades de los responsables (ya sabeis que no acaba de convèncer todo en general), y aunque sabia que en esas condiciones yo no podia trabajar, lo que se paso por la cabeza aunque fuera muy fugaz, es que estaba rechazando una oferta de Trabajo y hoy en dia eso es CASI un delito... el paso de los dias me iba relajando y pensaba que habia hecho lo correcto, hoy lo puedo corroborar.

Tengo dos oportunidades laborales (a elegir una) y otra oportunidad de hacer prácticas con "alguna" posiblidad de continuar ¿?¿ eso nunca se sabe..... no os explico nada mas porque tengo la sensación que si desvelo mis secretos se pierde la màgia y da mala suerte, però como deciamos de las corazonadas...tengo una gran corazonada .....una muy grande.

Buen fin de semana y espero el lunes poder desverlarlo.....

Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario