30/9/13

Y cuando todo estaba a punto de estar bien....otra vez la sombra

En fin, hay veces que no ha dado tiempo a levantarte y ya te estas volviendo a caer...he pasado a tener que elegir trabajo, a quedarme sin ninguno. Mañana tenia que empezar y hoy me han llamado y me han despachado por teléfono diciendo excusas baratas...que ya sabían el viernes cuando me Reconfirmaron que me iban a contratar...en fin, muy mal, muy feo.... lo peor de todo que se que todo esto ha sido por unas "malas" referencias de mi antiguo empleo, porque claro esta muy mal coger una baja cuando una tiene un brote y no atender el teléfono los días que te tratan con corticoides....

De verdad si alguna vez os encontrais con una persona tan mala como la que he encontré yo hace unos meses...huid de ella porque a mi me esta amargando la vida y lo peor es que hay otros empresarios que no se molestan en saber si es verdad o no.....porque los otros trabajos que tengo SE de lo cierto que las referencias que han dado han sido muy buenas.


En fin, siento no ser optimista hoy. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario