31/3/14

Hay cosas que simplemente pasan por algo....

El pasado 27 tome dos decisiones importantes, una la primera de las mas importantes que he tomado hasta ahora...y la otra no tan importante pero decisiva en mi futuro mas inmediato.
 
La verdad es que nos queda tanto por hacer a nivel de empresas, ya no solo de concienciar a las empresas sobre la ESCLEROSIS MÚLTIPLE y convencerles de que es una enfermedad totalmente compatible con el trabajo, si no  que hay ciertos colectivos (como el nuestro) que esta desprotegido a la hora de reivindicar nuestros derechos, y es que en mi caso he estado trabajando sin contrato, sin asegurar en la Seguridad Social, y cuando te quejas y pides lo que te pertenece por ley lo que te dicen es que no encajas en la empresa....pues si, no encajo, yo soy mas legal y he ido a trabajar todos los días, he cumplido con mi parte del trato y la otra parte no se ha cumplido...que vergüenza de empresa....
 
Sin mas, tome esa decisión el 27 de marzo y al día siguiente.....cumplía 29 años, al principio pase mi cumple un poco amargada pero luego me fui calmando y disfrutando de mi día...y lo demuestro con esta foto jejeje
 
 
 
Las cosas pasan por algo, tienen un motivo y ahora a mi me toca centrarme en mi salud y en el gimnasio, ya que en menos de un mes estare andando/corriendo la cursa de 5km de CORRE PER L'EM que organiza la FEM.... y los rencores de tener que dejar de hacer la prácticas en la FEM porque estaba super contenta, para irme a la empresa que he descubierto que "no encajo" por reclamar mis derechos como trabajadora....el rencor no sirve de nada y el deporte ayuda, cansa...jejeje pero AYUDA!!!
 
 
Pd: el pastel es made in NOE jejeje un bizcocho de limon, relleno de trufa de chocolate casera , decoración de chocolate negro, trufa, chocolate blanco y letras de fondant....BUENISIIIIIIIIIMO!!!!
 
 
¿¿No os parece que soy la persona en el mundo con mas mala suerte laboralmente hablando?? ejejejeje a mi me parece que si, pero en esta vida hay cosas MUCHISIIIIMO MAS IMPORTANTES!!!!
 



2 comentarios:

  1. ¡Pues felicidades! (atrasadas, sí, pero bueno). Tú al menos has tenido la oportunidad de "desencanjar" en algunas empresas... Otros no tenemos ni esa oportunidad. No te amargues, sé feliz que, como bien dices, hay cosas más importantes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Se que quizás tenga muchas oportunidades y que desde fuera se pueda ver como algo positivo, pero te aseguro que tener tantas veces la oportunidad de poder desarrollarte profesionalmente y que al final por un motivo o por otro no salga bien, machaca mucho mas que no tener ninguna oportunidad! Ahora soy FELIZ y eso es lo que cuenta. En este vida se trata de ser felices y de seguir hacia delante, o no guapi???? Un besote

    ResponderEliminar