22/8/14

Un cambio de vida radical!!

Primero de todo, disculpas por la ausencia estos meses, pero tengo un buen motivo para ello....ya que puedo anunciar que ESTOY EMBARAZADA y espero a una PRINCESITA que se llama JANA.

Este ha sido el principal motivo que he estado desconectada del blog, no porque me haya encontrado mal, sino todo lo contrario, me encuentro tan tan y tan  bien que no me creo que mi princesita me protega contra la EM.

He estado tan sumamente metida en mi embarazo (y lo sigo estando) que nunca encontraba el momento para porder sentarme y escribir esta entrada.

La verdad es que la experiencia de momento es muy positiva, deje la medicación de manera previa el 27 de Marzo de este año  (justo un dia antes de mi cumple) y el 26 de Mayo vi mi POSITIVO asi que ha sido todo muy rápido y muy emocionante.

Justo ayer nos dijeron que esperamos una hija y mi felicidad aun fue mas grande!!

 
 
Os seguire explicando sobre mi experiencia con el embarazo, la maternidad....pero de momento TOOOODO ES POSITIVO!!!!
 
BESOS A TOD@S!!!
 

2 comentarios: