23/11/14

CARTA A MI EM

¡Hola!

             Hace unos meses que no me visitas y el motivo se llama Jana y es que esta en mi seno desde hace mas de 7 meses, me acompaña y me protege de ti, yo también la protejo y la alimento.

             Se que tendrás muchas ganas de volver a mi cuerpo y hacerme esa visita después de tantos meses sin visitarme, pero te suplico por favor que tengas piedad y que guardes tus fuerzas y ganas para dentro de unos años o no canalices tu rabia en mi de golpe.

            Por favor durante el parto no me visites y tampoco lo hagas con mucha fuerza una vez tenga a mi hija entre mis brazos.

            Quiero disfrutar de los primeros días como he disfrutado y estoy disfrutando de mi embarazo hasta ahora.

           ¿Qué tengo que hacer para poder complacerte y que aceptes esta condición?

           Quiero tener una lactancia feliz, quiero poder estar agotada de sueño porque mi hija exige mucho de mi, pero no quiero tu amiga la fatiga me haga las cosas mas difíciles...quiero encontrar esa fuerza para poder demostrar a todo el mundo que podre estar con mi hija y que podre cuidar de ella, quiero que mi marido y mis padres estén tranquilos y felices por Jana y no preocupados por mi....

           Pensaba que este miedo no volvería a tener después del diagnostico de EM pero ahora que se va acercando la fecha del parto es un miedo totalmente nuevo, diferente y mas intenso.

           Quiero pactar contigo....tendrás todo mi cuerpo para ti, haz que los síntomas estén presentes y los brotes, pero hazlo de manera sutil para que pueda seguir cuidando de mi hija....por favor, te lo suplico.

           Espero que tomes en cuenta esta consideración, yo hare todo lo posible para ayudarte a cumplirlo.


Atentamente,


Noelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario