6/12/16

¿Como hubiera sido mi vida sin EM?

Hoy me pongo reflexiva...y seguro que muchos de vosotros os habeis planteado alguna vez la misma pregunta: ¿Como hubiera sido mi vida SIN ESCLEROSIS MÚLTIPLE?

Mi vida se trunco justo a los 2 meses de independizarme con el que ahora es mi marido, tenia un trabajo fijo y bien pagado en una Asesoria de Barcelona, haciendo el trabajo por el cual habia estudiado (no quiere decir que me gustara), pero si que me sentia UTIL Y VALIOSA dentro de nuestra SOCIEDAD.

Ahora, mi principal profesion es ser  MADRE y junto con esta necesidad de ser mujer y tambien sentirme VALIOSA dentro de la sociedad, tambien ha cambiado mi profesion y ahora soy ARTESANA y hago ropita para bebes y niños!

Para nada me hubiera inmaginado que mi vida hubiera dado este giro tan drástico.

Pero, y ¿Como hubiera sido mi vida sin EM?

¿Hubiera seguido trabajando en la Asesoria? ¿Con horarios imposibles y un estres destructivo?
¿Hubiera seguido estudiando ingles? ¿ Nos hubieramos casado? Quizas no hubiera perdido amigos que con el DIAGNOSTICO se fueron, y quizas OTROS que VINIERON con el DIAGNOSTICO , jamas hubieramos coincidido.
¿Hubiera sido mamá tan joven?

Podria salir de fiesta, salir a comer, a cenar, a pasear, a correr,....SIN AGOTARME, podria hacer todo lo que mi mente DESEA y no solo FANTASEAR.

Me pone triste pensar en aquel YO, porque ahora pienso diferente de la vida, de como disfrutarla, como sacarle partirdo a todo, pero tambien me limito por miedo a agotarme o para reservar energias, y a veces me quedo con las ganas de hacer muchas mas cosas de las que hago, y otras cuando veo que hago mas cosas pero me "paso" y me agoto...me odio a mi misma por no poder llegar....


Tengo el diagnostico SUPERADISIMO, pero a veces la NOSTALGIA VUELVE TEMPORALMENTE...y te hace reflexionar, te hace pensar, te pone triste... pero no todo es MALO, porque hay que CAERSE para LEVANTARSE y a veces es bueno tener que mirar para atras, para ver que quieres modificar o que quieres seguir haciendo.



1 comentario:

  1. Es totalmente comprensible que te cuestiones todo eso. A mí me pasa muy a menudo.
    Ya sabes que la situación es parecida, vivir en pareja, un niño, casi la misma edad....y una vida tan diferente a la que hubiéramos imaginado.
    Unas incansables que ahora miden cada movimiento para poder llegar a la noche sin tener que arrastrarnos.
    Es injusto.
    Tu vida ahora es insustituible, con tu niña preciosa y un marido que te quiere y te cuida, pero siempre tendrás (tendremos) esa lucha extra que no nos toca..: pero tenemos que luchar y seguir luchando, y seremos muy felices a pesar de todo.
    Vaya rollo he soltado, pero también llevo una época muy de pensar en mi antigua vida.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar