19/2/13

Una manzana por la vida 8 y 9 de Marzo


EL PRÓXIMO 8 Y 9 DE MARZO EN TODOS LOS SUPER CONDIS DE CATALUNYA Y MADRID SE PODRÁ COMPRAR UNA MANZANA POR 1,5€ Y TODO SU IMPORTE SERVIRÁ COMO DONATIVO PARA ESTUDIAR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE (ESTE IMPORTE IRÁ DESTINADO A LA FUNDACIÓ ESCLEROSIS MÚLTIPLE)

 
El año pasado tube el honor de poder ser voluntaria en un super de mi barrio, junto con una amiga, y la verdad es que  nos lo pasamos muy bien vendiendo manzanas, ademas que puedes explicar un poco la enfermedad y a que va destinado, la gente esta muy por la labor por comprar cuando sabe que es por una buena causa. Hay de todo la verdad, como en todos los sitios, pero por lo general conseguimos vender muchas manzanas.
 
Este año no podre ser voluntaria, pero comprare unas cuantas manzanas, tal y como hice el año pasado que estube comiendo manzanas hasta aburrir!!!, y también esta la novedad de la MANZANA VIRTUAL.
 
 


¡¡¡¡NO HAY EXCUSA PARA NO COLABORAR DE UNA MANERA O DE OTRA, ASI QUE YA SABEIS!!!!
 
 
 
Aqui podemos ver la noticia publicada en su web (www.fem.es)
 
"Una manzana por la vida, la campaña que la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) y Condis Supermercados, organizan cada año para captar fondos para las personas con esclerosis múltiple se celebrará los días 8 y 9 de marzo en los 400 supermercados que el grupo de distribución Condis tiene en Catalunya y en Madrid.

Más de 500 voluntarios de la Fundación Esclerosis Múltiple, estarán presentes en los puntos de venta, pidiendo la participación de los ciudadanos en la campaña Una manzana por la Vida. El objetivo es vender manzanas solidarias que costarán 1 euro y medio. Los voluntarios informarán de la tarea que lleva a cabo la FEM para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad.

Como podéis colaborar?

• Necesitamos vuestra ayuda, como voluntarios de Una manzana por la vida! Si podéis dedicarnos 3-4 horas, llegaremos a mucha más gente!
• Buscamos un Condis que esté cerca del domicilio del voluntario
• El voluntario pide colaboración a los compradores de esta cadena ofreciendo una manzana que tiene que colocar dentro de una bolsa de papel en la que se explica nuestra labor
• La manzana, que cuesta 1,50 Euros, se paga al pasar por caja.
• Si no deseas ser voluntario también puedes colaborar en la campaña Una manzana por la vida comprando las manzanas
La manzana virtual
Una de las novedades de la campaña de este año es que se podrán hacer donativos on line de 1 euro y medio. Se trata de comprar manzanas virtuales y enviarlas por correo electrónico a la persona que se desea."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario