9/4/13

Dias vulnerables, pero con positivismo. Eso SIEMPRE

Llevo unos dias un poco vulnerable, nada que ver con la enfermdad que padezco, si no una herencia de mi madre y hermano: el vértigo y como consecuencia de vértigo (del sistema nervioso periferico) he tenido una pequeña caida sin importancia, pero lo suficiente para tener que dar un paron a mi cuerpo y coger la baja.
 
En estos momentos no estoy de bajón, porque esto pasa y puede pasar. Pero si es cierto que te planteas que siempre hay una cosa u otra que frena tu actividad diaria. Por suerte estoy mejor y podre coger el alta mañana y empezar mi vida con normalidad el jueves.
 
Siempre pienso que mi cuerpo me avisa de todo, y esta semana tube varios avisos con respecto al vertigo que quise omitir de mi mente, porque hay veces que te "escuchas" demasiado, pero si esta "escucha" se hace correctamente puede evitar males mayores.
 
En estos momentos de "paron" vienen recuerdos a la mente sobre mi gran "paron" de año y pico, y la verdad es que no son muy agradables. Son sensaciones dificiles de olvidar, sensación de peder el tiempo, de no formar parte de tu vida, de perder la noción del tiempo, de perder las ganas.... pero nada mas lejos de la realidad, cuando te das cuenta que tu vida ha tomado un nuevo rumbo y por motivos X tu cuerpo necesita reposo, descansar y curarse. Eso es lo que estoy haciendo.
 
Quiero acabar este post con esta frase que resume parte del post de hoy:

 

La vida sigue su curso, tú toma parte de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario