30/4/13

Nuevo altibajo

Buenas tardes,
 
Despues de mas de una semana sin escribir, hoy me DE animo. Os cuento he tenido un pequeño altibajo en mi vida, hace una semana tube un ataque de asma, el primero de toda mi vida, si bien es cierto que tenia cierta predisposición pero siempre me habian salido las prueba negativas. Y despues de ingresar en el hospital, estar alli con los médicos, me hicieron ciertos comentarios sobre el interferon y la relación con el asma y la esclerosis mútliple que resulta un tanto curiosa.
 
De momento aún estoy de baja, descansando en casa, pues la fatiga con corticoides, antibiotico, una bronquiis y el sobreesfuerzo del ataque de asma, me esta costando volver a la normalidad, pero poco a poco mi cuerpo se irá recuperando.
 
Siempre molesta ponerse enferma, y mas aún cuando vas con cuidado sobre cosas relacionadas con la EM y viene el peligro por dónde menos te lo esperas, pero se tiene que reaccioar a tiempo.
 
Os dejo el articulo publicado en el periodico de La Vanguardia, el dia 26/04/2013, con plena recuperación y recien vuelta a casa del hospital, dónde hay una ligera relación entre enferdades AUTOINMUNES (EM, ASMA, ALERGIA...) todas ellas diagnosticadas. La útlima: ASMA.
 
 
Porque no hay mal que por bien no veng, con este gran susto : he dejado de FUMAR y llevo ya 8 días.
 
Os dejo una frase que me escribio una gran amiga :

 

Nada es verdad nada es mentira, todo es del color del cristal con el que se mira.... 


2 comentarios:

  1. No voy a comentar nada de lo negativo, sólo a valorar lo positivo... Genial que hayas dejado de fumar. A veces sólo nos preocupamos cuando le vemos "las orejas al lobo" pero, al menos se la has visto, y lo has dejado. Espero que no recaigas en el ese hábito :))

    Un abrazo y, por lo demás, no te preocupes. No funciona.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! Ya son 10 dias sin fumar y satisfecha de que por un gran susto haya reaccionado dejando un hábito tan malo!! un besooo

    ResponderEliminar