6/5/13

Vuelta a la rutina

 
Despues de 11 dias de baja médica por Asma, hoy he vuelto a trabajar y la cosa ha ido bien. Mi cuerpo esta con mas energia, no me canso tanto como antes al andar e incluso me animo a subir las escaleras del metro.... y todo gracias a que llevo 14 días sin fumar, y mi convivencia con mi gran amiga FATIGA parece que sea más llevadera!!!
 
Estoy muy orgullosa y no consideraba que dejar de fumar me resultara tan facil y placentero a la vez, todo lo contrario.
 

 
 
Hoy voy a tomar prestada la frase de la marca de ropa que me vuelve loca y me identifica mas (una especie de hippy happy como digo yo...Dsigual)


LA VIDA ES CHULA

1 comentario:

  1. Hola Noelia, creo que este Blog que tomas el trabajo de mantener es buenisimo.
    Te escribo desde Argentina, y tiene aquí una nueva lectora que compartirá las experiencias.
    En mi caso es mi esposa quien tiene EM, y aquí estamos aprendiendo a vivirla.
    Por ahora un enorme abrazo!

    ResponderEliminar