23/1/14

Proyecto captar fondos para la EM Progresiva de Esclerosis Múltiple España

Buenas!! Hoy he recibido este correo de Esclerosis Múltiple España refiriéndose a la campaña de la EM Progresiva, os dejo aquí el e-mail y espero que vosotros también hagáis difusión, entre todos la EM, la remitente recurente, la progresiva, y todas las modalidades, se terminaran algún dia porque encontraremos la cura a la EM!!!

Buenos días!
 
 
Durante los últimos meses hemos recibido el apoyo de todas las personas, organizaciones y empresas que habéis querido contribuir con el proyecto M1 (www.eme1.es) de recaudación de fondos para la investigación en Esclerosis Múltiple (EM).
 
Gracias a ti, la solución definitiva a la Esclerosis Múltiple está más cerca…
 
Con vuestra solidaridad, hemos logrado aumentar la recaudación hasta llegar al 24% de los 120.000€ que teníamos como objetivo para esta campaña, que, como sabes, se centra en la financiación de proyectos de investigación de las formas progresivas de la EM, para las que no existen tratamientos modificadores de la enfermedad.
Ahora, queremos acercarnos más a nuestra meta.
 
Con el lanzamiento de nuestra nueva campaña, protagonizada por Susanna, afectada de EM  progresiva, queremos seguir concienciando y sensibilizando a la sociedad acerca de la necesidad de apoyar la investigación. Y para ello, queremos pedirte una vez más tu colaboración: ¿Nos ayudas a difundir esta campaña?
 
¿Tienes Facebook, Twitter o un canal de Youtube? ¿Tienes una página web o blog? ¿Correo electrónico?
 
Colaborar es muy sencillo. Solo tienes que compartir alguna de las noticias o información acerca de la campaña que puedes encontrar en www.eme1.es o www.esclerosismultiple.com, o utilizar la gráfica o banners adjuntos para agregarlos en tu página web o blog.
 
De nuevo, y en representación del colectivo de personas afectadas por Esclerosis Múltiple, recibe nuestro más sincero agradecimiento por tu colaboración. Es muy importante contar contigo.
 
 
Un abrazo,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario