19/3/14

Aqui estoy....en un dia especial

Son pasadas las 10 de la mañana y aquí estoy con mi te verde (mi preferido) poniéndome al dia de las noticias, visitando Facebook y leyendo mi correo.

Hoy no es un dia como otro cualquiera, hoy empieza una etapa que espero que sea buena o mejor que las anteriores, ya que he tenido muy malos momentos en estos 3 últimos años de mi vida...

Hoy empiezo a trabajar en una Fundación como Orientadora Laboral, un trabajo a media jornada que me aportara unos ingresos (poca cosa para que negarlo) pero que me hara sentirme bien, valorada y integrada en la sociedad y voy a intentar que otras personas con dificultades ocupacionales y laborales consigan tener estas cosquillas que tengo yo hoy del primer dia.

La semana que viene tomare una de las decisiones mas importantes de mi vida, por no decir la mas importante.

Se avecinan cambios en mi vida SUSTANCIALES y espero que todo vaya según lo acordado o por lo menos que vaya bien.

Feliz dia del padre, felicidades a todos los Jose!

Ya os cuento que tal mi primer dia!!!



Noelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario