13/3/14

UNA POMA PER LA VIDA / UNA MANZANA POR LA VIDA (PRESENTACIÓ PRENSA)

Ya tengo la fotos de la presentación de prensa  de la campaña UNA POMA PER LA VIDA a la que pude asistir con mi madre, y que gracias a la colaboración de las Responsables de Comunicación de la FEM nos pudimos hacer estas fotos tan chulas con los actores y los participantes.
 
 
 
Abel Folk, Joan Pere, mi madre Montse Folch y yo :)

 
Los participantes de la presentación, Jordi Martínez (actor) , Abel Folk (actor), Ada Parellada (cocinera), Joan Pere, Xantal Llavina (periodista), Rosa Maria Estrany (presidenta de la FEM), la Directora General de Condis, dos empleados del FEMCET y afectados de EM y yo :)

 
Otra perspectiva!!
 
Me lo pase genial y mi madre también, pudimos comoncer actores implicados con la causa de la lucha contra la EM y me dieron ganas de seguir luchando!!!


Gracia a la FEM por esta oportunidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario