16/5/14

3 AÑOS....

3 AÑOS QUE ME DIAGNOSTICARON ESCLEROSIS MÚLTIPLE
 
Cuando adopte a mi gato Rai en Agosto del 2011, me dijeron que nació aproximadamente a mediados de Mayo....no dude ni un momento en ponerle su cumple el 16 de Mayo, y asi esa fecha pasaría a ser bonita para siempre!!
 
Por eso hoy es especial para mi, porque hace 3 años que me cambio la vida, pero no significa que a peor, simplemente aprendo a convivir con mi EM y últimamente me llevo bastante bien, he mejorado mucho como persona, disfruto mas de mi vida, de mi dia a dia, valoro mas las cosas y he evolucionado.
 
Por eso hoy solo puedo decir....
 
 

¡¡¡FELICIDADES RAI!!!




 
 
Los dos hemos cambiado mucho durante estos tres años, y realmente él me ha ayudado mucho mas que cualquier otro "humano", siempre esta a mi lado...incluso ahora cuando actualizo el blog esta a mi lado.
 
 
 


2 comentarios:

  1. Felicitats Rai!
    También hoy es el cumple de mi padre, mañana le hacemos una fiesta sorpresa, ya te contare! :)
    Por cierto, mi gata puede ser la novia de tu Rai, es muuuuuy guapa! Se la presentaré y no se podrá resistir! Jejej
    Un besito guapa, nos vemos el martes en el grupo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a tu padre Sonia!!! Seguro que le encantó la fiesta sorpresa!! YA me cuentas!!! Al Rai le salen novias por todos lados, jejeje. Hasta el martes guapi!!!

      Eliminar