9/4/15

LA ALEGRIA DE MI VIDA

PERDON...PERDON...PERDON...

Hace ya 2 meses que soy MAMI y la verdad es que no sabia que te absorbia tanto el tiempo una cosita tan pequeña!!!

El pasado 7 de Febrero a las 7:20  nacio Jana mi hija, empece a tener contracciones en casa y aguante unas 5 horas en la ducha, con la pelota, hasta que me fui a la clínica, allí al mirarme vieron que algo no iba bien y me hicieron una césarea de urgencias, había roto aguas sucias y Jana venia con dos vueltas de cordón, como consecuencia de esto nacio con bajo peso, 2,550kg. Pero el mal rato paso enseguida de tener a mi hija entre mis brazos,
 
FUE EL MOMENTO MAS BONITO DE TODA MI VIDA!!!
 
 
No pude darle pecho, porque ella tenia mucha hambre y yo problemas para darle, asi que enseguida le dieron suplemento empezo a coger muy bien el peso.
 
Ha sido duro, el primer mes sobretodo, entre la fatiga, un pequeño brote que vino enseguida de nacer Jana y que ella necesitaba toda mi atención, lo último que pensaba era en actualizar el blog pero lo tenia siempre en mente....
 
 
Hace dos dias que ha cumplido 2 meses y ha pasado por un virus intestinal y tubo fiebre, ayer le puse las primeras vacunas, ha tenido cólicos.... el verla sufrir un poco me rompe el alma...¿¿Como se puede querer tanto a alguien??
 



 
 
¿QUE OS PARECE MI BOLLITO?
 
 
Justo hoy hemos tenido revision de 2 meses y ya pesa 4,850 y mide 57,5 cm asi que va viento en popa, su mami tambien!! Ahora ya tenemos mas tiempo y no vamos tan estresados!!! ESto de la maternidad es una pasada, y es muy cansado y con la fatiga es MUY MUY MUY DURO, pero ver la sonrisa de tu niña....eso es INCREIBLE Y NO LO CAMBIARIA POR NADA DEL MUNDO MUNDIAL!!!!
 
 
Ire pasando con mas asinuidad!!! pero ahora mi blog quedara un poco apartado, ya que quiero dedicarme a mi nena en EXCLUSIVA!!!!
 
 
gracias por interesaros por mi y perdon por la espera!!!!!
 
 
Noelia 


4 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¡Qué linda! Me alegro que todo marche bien :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapas!!!! A ver si saco tiempo y actualizo el blog...jiji el tiempo ahora me roba ella jijijiji

    ResponderEliminar