19/2/18

Inicios...

Buenas!!! 

¿Como estais? Yo la verdad es que últimamente bastante liada física y mentalmente, entre el trabajo diario  como mami, artesana - emprendedora, ama de casa, y demás....no me da tiempo, ni ganas para nada.

OS cuento un poco en que momento estoy: He tenido que dejar el TECFIDERA ya que me iba fatal para mis defensas, así que me ha dejado el cuerpo bastante tocado. Hice una analítica para empezar con AUBAGIO, pero no me han dado el OK porque tengo los leufoticos bajísimos y coresterol....si si...y es que por problemas familiares y personales estoy pasando unos ataques de pánico y ansiedad brutales y en poco tiempo me he engordado muchísimo, a parte de estar agotada mentalmente.

Asi que me he puesto las pilas y llevo 5 días con un cambio de mentalidad, comida sana, control de ansiedad, limpieza un poco toxinas del cuerpo, (ya que tiendo a retenr muchos liquidos) todo de manera natural y con soporte de mi farmacéutica, pero siempre una alimentación sana y sin estar de dieta.

Resultat d'imatges de comida sana

Tengo que decir que estoy mucho mejor, nose si adelagazare o no, pero me encuentro genial, y solo llevo 5 días, aun no me he pesado, no se si he perdido o no, pero me siento mas ligera, menos pesada, con mas vitalidad y energia y con eso a mi ya me basta.

También, deciros que hoy empiezo una terapia psicológica para que me ayuden a controlar mis sentimientos encontrados y mi ansiedad por los problemas familiares, y que suerte que tengo que la puedo hacer con la psicóloga de la FEM .... la necesito tanto, que me ayude con recursos y me de las pautas para plantarle cara a todo esto.



Imatge relacionada
Y luego esta todo lo demás, ser madre, madrugar, llevar a la peque a la guarde, aguantar cuando llora, ir a casa trabajar a contacorriente y toda leche para que de tiempo a todo, ir a por la peque y hacer  de mami molona otra vez...me encanta jugar con ella y hacerla reir, jejeje y luego la vida en pareja...jajaja pobre mi marido...no nos queda tiempo para nosotros y cuando nos queda nos quedamos dormidos.... en fin, todo esto con problemas de ansiedad, con el sufrimiento de poder medicarte porque estas leve....no se a vosotros, pero a mi se me hace una montaña. pero  claro luego pongo mi sonrisa por delante para que los mios no sufran mas de la cuenta por mi, porque suficiente tienen ya....demasiada responbilidad la mia??? Puede...




Me despido con la promesa de un nuevo post en breve...quizás también forméis parte de mi terapia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario