27/2/18

Como me cansa estar cansada....

Resultat d'imatges de fatiga esclerosis multiple



Fatiga, cansamiento, agotamiento....da igual como lo nombremos, es agotador no poder moverte y querer. Cuando la cabeza tiene miles de ganas de hacer cosas, de salir, de jugar con tu hija, de trabajar, de pasear, de hacer deporte, de salir con amigos...y tu cuerpo te dice " PUES VA A SER QUE NO".

El sábado pasado tube FATIGA EXTREMA, si esos días que hasta cuesta abrir los ojos, días en los que arrastras los pies por casa, te duele todo, la cabeza no te reacciona, te entra frio, te quedas pálida, no tienes ni ganas de comer...y todo esto a cargo de tu peque, es MUY DURO.


Son días que deseas que pasen rápido, que solo quieres estar en la CAMA porque no puedes con tu alma. Y el dia pasa, porque pasa, aunque sea haga largo y duro, pasa, y al dia siguiente te encuentras solo un poco mejor pero ya es mucho mejor que ayer y parece privamera, la sensación de salir, de PODER hacer algo, del sol en la cara ..... esos días que aunque no este al 100% estoy mas que AYER.... en esos días me siento como si fuera un GIRASOL, fuerte, bello y con sensación de calidez en la cara del SOL.....¿Utopia? Quizas....pero siempre sale EL SOL, después de días GRISES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario