29/4/14

CORRE I MULLAT PER L'ESCLEROSI MÚLTIPLE 27/04/2014

Este pasado domingo fue el CORRE I MULLAT PER L'EM en el Circuito de Catalunya, en Montmeló.

Este año la participación ha sido mayor, unos 1700 inscritos y casi 8000 personas que asistieron!

Yo estaba inscrita, pero días antes tuve un achaque y no pude entrenar como es debido (iba a hacer la cursa de 5km andando porque tengo prohibido correr con mi lesión de la espalda) no pudo ser en esta ocasión, pero fui con mi marido y unos amigos. Mi marido y mi amigo corrieron la de 10 km en un tiempo muy muy bueno, 57 min.

los campeones llegando a la meta
 

Jose y Sergi. Mi marido corrió por mi !! :)




 
Mi marido, mi amiga Anna y yo recuperando fuerzas

 
camiseta técnica de regalo!!
 
 
Os dejo el enlaçe de la web de la FEM para que podáis ver mas sobre el dia de la cursa.
 
 
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario